Anuel responde que pasaría si con el tatuaje si termina con Karol G

Anuel responde que pasaría si con el tatuaje si termina con Karol G

La pareja más popular en el mundo del reggaetón en este momento, Anuel AA y Karol G, anunciaron que este año saldrán de gira juntos en el ‘Culpables tour’ para compartir momentos inolvidables en el escenario y poder disfrutar de más tiempo en pareja.

En una rueda de prensa que ofrecieron, las estrellas del género urbano se mostraron más enamorados que nunca y, al ser interrogados sobre el gran tatuaje que Anuel AA se hizo en la espalda con el rostro de su enamorada, respondieron qué sucederá si llegaran a terminar su relación.

“Nada pasó. Si me lo puse allí es por algo”, dijo el puertorriqueño. Mientras que la colombiana respondió: “Las personas que estamos tatuadas pensamos que el cuerpo es como un diario y si está aquí (en la piel) es porque fue muy importante y el día de mañana uno no se puede arrepentir de algo que quiso mucho”.

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ y ‘Bubalu’ afirmó que Karol G es la mejor novia que ha tenido porque siempre le demuestra su apoyo incondicional. “Hace tantas cosas por mí que la gente ni se imagina”.

Imitador de Anuel AA en Ecuador provoca “caos” en centro comercial

Un YouTuber decidió llevarse al imitador de Anuel AA para un centro comercial y todos creyeron que se trataba del cantante de Trap.

El creador de contenido Jean Percy publicó el video en su cuenta de YouTube y donde también menciona que le hicieron hasta un tatuaje temporal en el cuello con la palabra “Real Hasta la Muerte”.

El imitador se hace llamar el “Anuel Ecuatoriano”.

MIRA EL VIDEO:

1 2 3 10