J Balvin quiere que Maluma deje de copiarle el look

Hola Dios te bendiga y feliz día.! Escuchar y Descargar J Balvin quiere que Maluma deje de copiarle el look Mp3 Gratis. Descargar y escuchar en alta calidad 320Kbps (HD), Escucha y descarga miles de mp3 Gratis.

⭐ ¡LaMusicaMP3 El mejor sitio web para descargar Mp3! 😉😍😎

Descargar MP3 | Escuchar


Un capítulo más en la historia de mensaje intercambiados entre parceros. J Balvin y Maluma se jugaron una broma en sus respectivas cuentas de Instagram. Esta vez, los colombianos discuten sobre quién le copió el look a quién.

A través de sus historias de Instagram, los cantantes compartieron pequeños clips pidiendo la ayuda de sus fans para hacer llegar el mensaje. Todo comenzó cuando Maluma publicó un video en el podemos verlo con un traje oscuro y un chaleco, prenda que se ha hecho común entre los artistas del género urbano en los últimos tiempos, ya sea en conciertos o en su día a día.

El clip del Pretty Boy tuvo respuesta por parte de J Balvin, quien es uno de los artistas que más usa esta prenda. Otros músicos como Ozuna, Anuel AA y Daddy Yankee también tienen esta pieza textil como parte de su outfit.

“Alguien que le diga a Maluma que no me copie, que no se ponga el mismo chaleco. Que muchas gracias”, dijo J Balvin en sus historias de Instagram.

No pasó mucho tiempo para que el intérprete de ‘Felices los 4’ le respondiera. “Oiga, todo el mundo vaya a ver a las historias de hace cuánto tiempo me monté en el ascensor, hace cuántas horas y yo tenía ese chaleco y van a ver que él (J Balvin) se lo puso después. Los números no mienten. Él quiere ser como yo, pero hay que dejarlo que trate”, respondió.

Finalmente, el intercambio de los colombianos terminó con este mensaje de J Balvin: “O yo estoy muy bonito o Maluma se está pareciendo a mí. O yo me parezco a Maluma, entonces también estoy bonito”.

Recordemos que tanto J Balvin como Maluma suelen compartir sus bromas en las redes sociales dejando en claro que su amistad va más allá de la música.

Descargar MP3 | Escuchar