Lloroso #Farruko Por Cancelación De Evento Gratuito

En medio del llanto, el exponente urbano Farruko expresó su frustración por la cancelación del evento gratuito que realizaría mañana en su pueblo natal, Bayamón. El artista había convocado a sus seguidores a concentrarse en el estacionamiento de Santa Rosa Mall mañana a partir de las 4:00 p.m.

“Trate de hacerlo como es, con el alcalde (Ramón Luis Rivera), los permisos, la seguridad, todo lo que se tiene que hacer, la Policía, y todo el mundo me dio la espalda”, dijo el cantante en entrevista esta tarde en el espacio radial “Los reyes de la punta”, de La Mega.

“Estoy bien de brazos caídos y me da un sentimiento cab…”, manifestó antes de darle rienda al llanto. “Me han metido el pie bien cab…, y yo lo que quiero es cambiar esta mier… y que nos unamos todos. Gente muriendo. ¿Qué está pasando?”, prosiguió el artista, quien momentos antes confesó que el hombre asesinado durante el tiroteo registrado ayer en Puerto Nuevo (San Juan), Richard Báez Vázquez, era un amigo.

El artista reiteró la falta de apoyo que encontró en el intento por regalar un tiempo en familia a través de la actividad. “Llamé a todos los artistas. Les pedí el favor. Saqué de mi dinero. Busqué para montar la tarima, llamé al alcalde, a todo el mundo, al gobierno, ¿pero qué me dicen? ‘No se puede’”, enfatizó en varias ocasiones.

A preguntas sobre cuáles entendía que fueron las posibles razones para la falta de ayuda, confesó que sospecha que se relaciona con el proceso legal en el Tribunal Federal.